MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Cyberpunk 2077 recibe su Parche Rápido 1.22

Cyberpunk 2077 recibe su Parche Rápido 1.22

Parche Rápido 1.22 Cyberpunk 2077

Parece que CD Projekt no ha cesado en su empeño de pulir lo máximo posible su juego Cyberpunk 2077 con constantes actualizaciones de distinto calado. Y aunque la linea de meta se vislumbra todavía lejana, es de agradecer el esfuerzo realizado por parte de los desarrolladores para con su juego.

Esta vez los polacos han publicado una pequeña actualización que bajo la nomenclatura de Parche Rápido 1.22, viene a corregir algunos de los fallos más recurrentes desde la última actualización, así como algunas mejoras en el rendimiento del juego.

A continuación os dejamos con el listado de correcciones y optimizaciones del Parche Rápido 1.22 de Cyberpunk 2077, el cual está ya mismo disponible en Stadia:

Misiones y mundo abierto

  • Ahora, el dataterm de Metro: Memorial Park debería contar correctamente para el logro Viajero frecuente.
  • Hemos corregido los fallos en el aspecto de Johnny que se producían después de comprarle el coche nómada a Lana.
  • Hemos solucionado un problema en Encargo: Hasta que la muerte nos separe, que provocaba que no fuera posible usar el ascensor.
  • Hemos solucionado un problema en Voy en un coche, que podía provocar que el jugador se quedase atrapado en el garaje si no seguía al dron y se dirigía a la sala de control en su lugar.
  • Hemos añadido una solución retroactiva al problema que solucionamos en el parche 1.21, por el que Takemura podía quedarse atrapado en los muelles de Japantown en Cómo hemos cambiado, para los jugadores que ya lo habían experimentado antes de la actualización 1.21 y han seguido jugando hasta la 1.22. Ahora, Takemura se teletransportará al salón de Wakako.
  • Hemos solucionado un problema que impedía al jugador abrir el menú del teléfono en el apartamento al comienzo de Sin documentos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiera usar armas ni consumibles después de interactuar con un panel de mantenimiento en Tormentas imaginarias.

Gráficos

  • Hemos solucionado varios problemas relacionados con la ropa de algunos PNJ, que atravesaba objetos.

Interfaz

  • Hemos solucionado un problema que provocaba que los subtítulos no aparecieran correctamente alineados en la versión de idioma árabe.

Estabilidad y rendimiento

  • Hemos implementado varias mejoras en la gestión de memoria (lo que reduce el número de cuelgues) y otras optimizaciones.
  • Hemos mejorado el rendimiento de la GPU en el renderizado de la ropa y la unión del cuerpo con las articulaciones.

Específico para consolas

  • Hemos implementado optimizaciones y mejoras para la GPU y la ESRAM de Xbox One.
  • Hemos implementado mejoras en la gestión de memoria para PlayStation®5.

Específico de Stadia

  • El menú de asignación de teclas ya no se bloqueará si no hay un teclado disponible.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.