MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.52 y YA está disponible en Stadia

Cyberpunk 2077 Stadia Parche 1_52

CD Projekt Red ha lanzado el enésimo parche para el maltrecho y, a la vez, genial Cyberpunk 2077, para mi, juego del año (2021).

Como todos sabemos, se trata de un juego extraordinario pero sí, es verdad que tuvo algunas carencias (especialmente, fallos y bugs) que han ido siendo subsanados parche a parche. Esta es la actualización 1.52 que ya está disponible en todas las plataformas, PS5, Xbox series X/S, PS4, Xbox One, PC y también en nuestra plataforma en la nube, Stadia (os recordamos el sobresaliente rendimiento de este juego en nuestra plataforma).

En concreto, este nuevo parche va a solucionar algunos errores que afectaban directamente a la jugabilidad del juego, por ejemplo, errores que hacían aparecer coches aniquilados en mitad de nuestro camino. Se ha implementado también el chaleco antibalas como loot en Japantown, ya no se puede adquirir un cambio de imagen que ya tuviéramos y se ha habilitado la interacción de ducha en el ya mítico campamento Nomad.

Como corrección exclusiva en Stadia, se han habilitado en el juego las multitudes agresivas, por lo que tendremos que ser más cautos a la hora de disparar nuestras armas en la calle en presencia de los ciudadanos de Night City.

En definitiva, esta nueva actualización mejora el aspecto gráfico y de interfaz, la jugabilidad (también se ha eliminado el comportamiento anómalo de ciertos objetos , personajes … que en ocasiones ocurría) . Sin duda, un parche necesario que viene a mejorar el gran juego Cyberpunk 2077 que sin duda, es uno de los Juegos con mayúsculas de los últimos años y que ahora con estas nuevas capas de barniz pasa ya a estar engalanado con sus mejores galas para ser considerado como lo que es, un Gran Juego.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.