MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Cyberpunk 2077 presenta su Parche 1.3 y avanza la revelación HOY de su primer DLC

cyberpunk-2077

Se avecinan nuevos cambios en Night City y CD Projekt RED ha mostrado un avance de lo que traerá el próximo Parche 1.3 para su controvertido y famoso Cyberpunk 2077, así como el anuncio de la revelación de su primer DLC esta misma tarde.

Sobre las correcciones que traerá consigo el Parche 1.3 de Cyberpunk 2077 podemos destacar:

El sistema GPS en los vehículos

Se ha modificado el minimapa de la esquina superior derecha que ejerce de GPS a la hora de guiarnos a nuestro destino. Ahora en el minimapa se nos mostrará más información, lo cual hará que cuando vayamos conduciendo, podamos anticiparnos mejor a los cambios de dirección de nuestra ruta.

Podéis ver un avance en el siguiente vídeo:

La elección del Clouds

Llegados a un momento de la aventura de V, tendremos que concertar una cita en el Clouds, donde se nos dará a elegir si queremos tener esa cita con Skye o Angel. Al parecer, la elección de los nombres habría dado pie a confusión entre los usuarios del juego, los cuales dispondrán ahora de las imágenes de ambos protagonistas en pantalla durante más tiempo para que no se pueda confundir nadie en su elección.

El árbol de habilidades

A partir de la ejecución del Parche 1.3 en Cyberpunk 2077, podremos deshacer las habilidades de nuestro personaje a un precio bastante menor del que debíamos desembolsar hasta el momento. De esta forma, desde CD Projekt Red pretenden facilitarnos el acceso a la reestructuración del mismo árbol de habilidades, con el fin de que podamos experimentar con el mayor numero posible de mecánicas que nos ofrece el juego y sus distintas formas de abordar las misiones.

Nuevo DLC

CD Projekt RED también ha anunciado que están trabajando para traer sus primeros DLC para el juego y que revelará más detalles sobre este Parche 1.3, así como más detalles de su primer DLC en su cuenta de Twitch este misma tarde a las 18:00 hora peninsular española.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

7 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.