MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Cyberpunk 2077 nos desvela sus diferentes distritos y las bandas que los habitan

Night City Wire: Episode 3 nos ha dejado mas información sobre dos importantes asuntos que encontraremos en Cyberpunk 2077. Dentro de la vasta Night City tendremos la oportunidad de visitar 6 distritos muy diferentes entre ellos, marcados por el tipo de población que vive en ellos, clases sociales y sobre todo las bandas, otro de los grandes aspectos que podremos encontrar en el ansiado título de CD Projekt.

Nuestra afinidad o rivalidad con ellas podrá desentrañar diferentes caminos para nuestra historia, haciendo el juego tremendamente rejugable como ya nos dijeron anteriormente.

Algo que también podemos sacar más a la vista de este video, es el uso de las armas cuerpo a cuerpo que parece va a ser mucho más importante de lo que podía parecer en un principio. Podemos ver a nuestro personaje hacer uso de sus propios puños, aumentos cibernéticos e incluso varios tipos de espadas y katanas. Esperemos que la jugabilidad no se resienta en ese aspecto ya que nos ha gustado mucho el empleo que hace el juego de este tipo de armamento.

Estamos ya más cerca de la fecha de salida de Cyberpunk 2077 y por lo que podemos extraer de las últimas informaciones al respecto los desarrolladores, han aprovechado bien el tiempo extra que han tenido con los múltiples retrasos y parece que la experiencia va a llegar en un estado optimo y no tendremos que sufrir innumerables bugs que deberán ser parcheados como ya es costumbre en la industria.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.