MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Cyberpunk 2077 el parche 1.2 arreglará la ya famosa policía de Night city y la también polémica conducción

El retrasado parche 1.2 de Cyberpunk 2077 está cerca de ver la luz y la gente de CD Projekt Red nos da un adelanto.

-Se ha mejorada la absurda respuesta instantánea de la policía, que hacía aparecer por arte de magia agentes de policía de la nada al cometer algún acto delictivo, agregando un dron de vigilancia para hacer más verosímiles estas situaciones.

-Se ha mejorado el derrape excesivo que sufren los vehículos cuando los conducimos, además de incorporado una barra en ajustes para poder cambiar la sensibilidad del giro.

-También han introducido una serie de nuevas maniobras, con las que poder desatascar nuestro vehículo de alguna de las inverosímiles situaciones en las que lo hemos podido dejar aposta o por accidente.

– Implementado un mapeado de teclas del teclado mejorado(veremos en Stadia si esto se ha implementado).

A todo esto hay que sumarle infinidad de bugs corregidos y mejoras en la estabilidad y el desempaño gráfico, esperamos con ansia este parche 1.2 a ver que más ha mejorado respecto a la versión con la que hicimos nuestro análisis, que podéis leer aquí.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

3 0

2 comentarios

  1. Estaría bien que también actualicen el control de la cámara. Ya que los tiroteos (al menos con el mando) se sienten muy toscos.

    Responder
  2. Además de cientos y cientos de pequeños fallos que habrá que probar si se han solucionado o no cuando tengamos entre las manos el parche 1.2.

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.