MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Cyberpunk 2077 detallará sus DLC y el multijugador después de su lanzamiento

Cyberpunk 2077 detallará sus DLC y el multijugador después de su lanzamiento

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está a la vuelta de la esquina y sus desarrolladores no dejan de soltar perlitas cada día que nos acercamos por fin al esperado 10 de diciembre.

Esta vez le ha tocado el turno a los DLC o expansiones de la historia principal que en principio vendrán en un formato similar al que pudimos disfrutar en The Witcher 3, expandiendo el lore y la historia con mucho más contenido.

Debido a los constantes retrasos que ha experimentado el juego, todavía no tenemos ningún dato oficial al respecto de estos DLC y según palabras de Adam Kiciński de CD Projekt, deberemos esperar a tener el juego en nuestras manos hasta que se pronuncien al respecto.

También Kiciński ha revelado que el ambicioso multijugador no será un mero añadido y contara con una entidad y dimensión propia. El modo multijugador lo esta desarrollando un equipo diferente en paralelo al juego principal y por desgracia no sabremos nada de su estado hasta bien entrado 2021.

Como sabéis, Cyberpunk 2077 está disponible para su reserva en la Stadia Store con la la increíble promoción de recibir sin coste alguno un pack Stadia Premiere que incluye el mando oficial Stadia Controller y un Chromecast Ultra.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

7 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.