Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Cris Tales detalla su influencia colombiana

Cris Tales detalla su influencia colombiana

Cris Tales

Modus Games ha dado más detalles de su próximo Cris Tales entre los que destacan la gran influencia de Colombia y su cultura en el juego.

En Narim, la ciudad natal de uno de los personajes del juego, se encuentra la catedral que se basa en el Santuario de Las Lajas, el cual está levantado dentro del cañon del río Guáitara en el sur de Nariño.

Uno de los personajes que descubriremos será Matias, una brillante rana amarilla cuyo inspirada en la rana dorada de Colombia, o rana venenosa dorada. Una especie de rana en peligro de extinción proveninete de la selva tropical del Chocó.

St. Clarity, una de las ubicaciones que visitaremos en el juego, está inspirada en la ciudad de Cartagena en Colombia, ciudad portuaria que se verá reflejada en las puertas principales de St. Clarity, las puertas de la ciudad y la torre del reloj.

Todas las imágenes reales publicadas en esta noticia son cortesía de Diego Delso, delso.photo, con licencia CC-BY-SA.

Cris Tales saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre de 2020 para Stadia.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>