MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Corrupted Horizons, nuevo contenido para Phoenix Point

Corrupted Horizons, nuevo contenido para Phoenix Point

Phoenix Point es probablemente uno de los mejores juegos de acción estratégica en Stadia, y a partir del próximo 1 de octubre podremos añadir el contenido de su DLC Corrupted Horizons a nuestro juego base por un precio de 4,99€.

Este DLC nos presentará un nuevo y temible enemigo, el Achelon, una especie de insecto gigante de patas enormes y al que me cuesta mucho definir, pero podréis verle vosotros mismos en el video que acompaña a la noticia. No todo van a ser malas noticias y es que para contrarrestar a este enemigo, desde Snapshot Games nos ofrecen también una nueva clase de soldados con los que hacerles frente.

No puedo terminar este artículo sin volver a invitaros a leer el maravilloso análisis que nos brindó @antovillarejo y donde conoceréis de la mejor manera posible todo sobre Phoenix Point.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.