StadiaHoy » Noticias Stadia » Corred insendatos!!! la demo de Immortals Fenyx Rising disponible por tiempo limitado

Corred insendatos!!! la demo de Immortals Fenyx Rising disponible por tiempo limitado

Una de las novedades más destacadas que nos han dejado los tres dias del Good Stuff ha sido la llegada de demos a Stadia y lo ha hecho por partida triple, tenemos a Pac Man a Humankind y el juego que nos ocupa hoy Immortals Fenyx Rising.

El controvertido popurrí de Ubisoft se deja probar durante una semana para todos los usuarios de Stadia, aunque ya os advertimos desde StadiaHoy la demo del juego de Ubisoft nos ha parecido muy floja, no solo porque el juego parece una mezcla de géneros con poco acierto sino porque corre a 30 fps cuando se ve a la legua que el motor grafico no es next gen precisamente.

Poco queda ya para la salida de Immortals Fenyx Rising programada para el próximo día 3 de diciembre y esperamos que mejore por lo menos en el apartado del framerate ya que en su estado actual nos ha parecido un juego de hace varios años.

Habéis probado ya la demo? Podéis dejar vuestras impresiones abajo en los comentarios.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.