StadiaHoy » Noticias Stadia » Conviértete en Ubisoft+ Founder y consigue un descuento para siempre

Conviértete en Ubisoft+ Founder y consigue un descuento para siempre

Ubisoft+ Stadia

Desde el 1 de septiembre, Ubisoft abre de manera oficial su servicio de streaming de juegos a través de Stadia para usuarios de Ubisoft+ en España.

La llegada del servicio Ubisoft+ a Stadia, aterriza en la plataforma con un descuento temporal en el precio de la suscripción, considerando a miembros Founders (fundadores) a todos aquellos que se den de alta en el servicio antes del 29 de septiembre. Dicho descuento, puede quedar vigente de forma indefinida si mantienes tu suscripción al servicio activa y no cambies de plan de suscripción. De forma que se aplicará una tarifa de 14,99€ de forma mensual, en lugar de los 17,99€ que tendrá de coste el servicio de suscripción de Ubisoft.

A partir del 30 de septiembre, en el caso de que modifiquemos nuestra suscripción, perderemos la condición de Founder, y con ello el descuento vitalicio otorgado.

Recordemos que este servicio incluirá los próximos lanzamientos de la empresa gala como Far Cry 6, Riders Republic y Rainbow Six Extraction desde el mismo día de su lanzamiento y en sus ediciones más completas. Además el catalogo de juegos se preve que vaya en aumento, incorporando títulos más clásicos y emblemáticos de la desarrolladora.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.