MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Contratos y dobles recompensas en Red Dead Online

Contratos y dobles recompensas en Red Dead Online

Red Dead Online

Esta semana, en Red Dead Online puedes ganar el doble de recompensas en contratos, misiones y como siempre, con distintos descuentos en las tiendas.

Empezamos con la misión El Ascua del Este: tendrás la arriesgada misión de robar la gema que este forajido esconde en las colinas de Annesburg. Tu decides como robarla, ya sea de manera sigilosa o pegando tiros a todo lo que se mueva.

Por completar cualquier contrato de Blood Money, podrás ganar un chaleco y 2000 puntos de experiencia. Además, por completar los contratos de Bluewater y el de Cornwall, podrás ganar el doble de RDO$ y EXP. Así mismo, tendréis más posibilidades de encontrar Capitale en cofres y los bolsillos de tus victimas.

Y en cuestión de Capitale, todo jugador recibirá según su nivel Capitale las bonificaciones siguientes:

  • Nivel 5 o menos: 10 bonos Capitale
  • Nivel 6 a 50: 15 bonos Capitale
  • Nivel 51 o mas: 20 bonos Capitale

Además, por completar el Robo de Hacienda recibirás 5 bonos mas.

Para las cuadrillas, habrá un 20% mas de EXP por completar: misiones de Blood Money, misiones del Modo Libre, eventos del Modo Libre o misiones de cazarrecompensas y los viajes rápidos serán gratis esta semana.

El 4 de octubre concluye El Club Quick Draw 3 con recompensas y bonificaciones y podrás ganar el cuchillo Bagshot. Y para los que hayan comprado las 4 partes del club, tendrán el pase de Halloween 2 GRATIS.

Y por ultimo, vamos con los descuentos:

Esta semana tendrás -40% en todas las fundas pistoleras izquierdas y un -30% en todos los abrigos y revólveres. Y si pensabas que se acababa ahí la cosa, en guías de habilidades también tendréis suculentos descuentos.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.