MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Continua la destrucción, llega Get Packed: Fully Loaded

En la Stadia Store existen pocos juegos exclusivos de la plataforma de Google, uno de esos juegos es Get Packed. Para los más nuevos del lugar Get Packed fue incluso un juego incluido en la suscripción Pro del mes de junio de 2020 y podéis leer su análisis aquí.

Coatsink la desarrolladora del juego ha anunciado en su blog la llegada de una nueva edición del título denominada Get Packed: Fully Loaded. Según los desarrolladores se trata casi de un nuevo título (o eso nos indican en su nota de prensa), debido a la cantidad de contenido extra que incluye y sobre todo porque está expansión supondrá el fin de la exclusividad con Stadia y su aterrizaje en Xbox, PlayStation y Steam. Eso sí, como agradecimiento a los jugadores de Stadia, la compañía entregará este DLC de manera gratuita a todos los que ya dispongan del juego original.

La fecha del lanzamiento será el próximo 29 de julio y sus novedades más importantes serán las siguientes:

  • Inclusión del capítulo 5 que continua la historia original donde se quedó
  • Este capítulo 5 añade 3 nuevos escenarios de campaña, incluida la hipersecreta Area 57
  • Además están trabajando en un sexto capítulo a modo de Epílogo
  • Nuevos personajes seleccionables
  • 7 nuevos niveles «versus» para las competiciones entre amigos

La compañía nos anima a fijarnos en cada detalle del arte del trailer o de las imágenes que han hecho públicas en sus redes sociales, ya que parece que esconden muchos secretos de las nuevas características que traerá Fully Loaded.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.