Conecta todos tus dispositivos HDMI sin tener que cambiar de televisor

Con el paso del tiempo crece la sensación de que las nuevas televisiones de una gama media podríamos decir, incorporan menor número de puertos HDMI que antiguamente, esto en muchas ocasiones supone un problema o tener que ir quitando o poniendo cosas a voluntad según lo que queramos utilizar.

Gracias al producto que os traemos hoy esto puede ser salvado de manera bastante fiable ya que en un único puerto podremos centralizar 3 dispositivos y ser conmutados a través de este splitter.

Gracias al conmutador que nos traen los amigos de Meofia podréis alternar entre 3 fuentes diferentes pulsando un simple botón, además el dispositivo soporta hasta una resolución de 4K.

COMPRAR CONMUTADOR HDMI 3 ENTRADAS A 1 SALIDA DE MEOFIA POR 14,00 Euros.


Como ya os informamos, el artículo con accesorios especial del Black Friday va actualizándose incorporando nuevos productos, podéis encontrar este y varios más AQUÍ.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.