MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Comparativa gráfica de Assassin’s Creed Valhalla en Stadia: Rendimiento VS calidad en 1080p y 4K

Comparativa gráfica de Assassin’s Creed Valhalla en Stadia: Rendimiento VS calidad en 1080p y 4K

Assassin's Creed Valhalla

Con la llegada del reciente parche 1.3.2 a Assasin´s Creed Valhalla se ha implementado el deseado selector de modo rendimiento/calidad y desde StadiaHoy, lo ponemos a prueba en la siguiente comparativa en video.

Empezamos por abajo con el modo 1080p 30fps.

Continuamos con el modo 1080p 60fps que es el que nos encontraremos por defecto si jugamos sin una suscripción activa al servicio de Stadia Pro.

Seguimos en la escala de calidad para llegar al modo 4K 30 fps, el preferido por los puristas de los gráficos.

Y para finalizar, llegamos al modo 4K 60 fps, una gozada en toda regla.

Como debe de ser, vamos a dejar a cada cual elegir su modo preferido. Desde luego no nos lo han puesto fácil desde Ubisoft pero una cosa nos queda clara, este tipo de selector de modos de calidad vs rendimiento deberían de ser obligatorios por ley, dando muchas más posibilidades de elección al jugador.

Y dejándonos claro que si se quiere se puede, Far Cry 6 no debería ser una excepción a esta regla.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

11 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.