MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Comparamos el input lag de Stadia VS XCloud en Mortal Kombat 11

Desde que nuestro calvo preferido Phill Harrison anunciase a bombo y platillo las bondades del input lag negativo de Stadia, nos hemos hecho la pregunta de… ¿Hasta donde es esto del input lag negativo cierto?

Pues en este video y de forma rudimentaria, sacamos algunas respuestas a esta pregunta y de paso medimos la diferencia de input lag entre Stadia y uno de sus más inmediatos competidores, XCloud.

Hemos medido la latencia en los siguientes supuestos para enfrentar las dos plataformas de la manera más ajustada posible.

  • Stadia en Chromecast Ultra en TV con Stadia Controller.
  • Stadia en navegador Chrome y mando de Xbox One.
  • XCloud en consola Xbox One X y mando de Xbox One.
  • XCloud en navegador desde la app de Xbox para PC con su mando.

Los resultados los podéis ver en el vídeo.

Dejadnos vuestros comentarios al respecto y proponednos futuros vídeos que creáis interesantes para la comunidad de StadiaHoy.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

12 2

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.