¿Cómo no os vais a reír? Si es una fieZtaa!!!!!

Un popular anuncio de televisión de hace algunos años utilizaba la frase que titula este artículo. Pero bromas aparte, utilizamos esa fiesta para contaros que las fiestas públicas han llegado a Stadia.

¿Y que son estas fiestas? Son grupos que se crean para buscar usuarios que estén jugando a un juego en concreto, además de las públicas se pueden crear grupos privados donde quedar con nuestros amigos para echar unas partidas.

Está claro que en muchas ocasiones y según el juego, encontrar otros usuarios para completar partidas ha sido un problema en Stadia.

Ojalá esto sirva para dar mayor fluidez a esas partidas online, ahora al menos sabemos de un sitio donde encontrar usuarios y comprobar si hay gente jugando a nuestro juego.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Portada Foros ¿Cómo no os vais a reír? Si es una fieZtaa!!!!!

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.