MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Codemasters podría anunciar un nuevo DiRT de forma inminente

DiRT Rally 2.0

La publicación de una misiva por parte de los desarrolladores en los foros de Codemasters, revela que estarían muy cerca de anunciar un nuevo juego de la franquicia DiRT.

En la publicación, agradecen a los usuarios por acompañarlos con su DiRT Rally 2.0 a lo largo de estos años y confirman que ya no hay planes para las próximas temporadas, mas allá de actualizaciones menores y alguna pequeña sorpresa.

No obstante, al final de la carta, anuncian abiertamente la existencia del desarrollo de algo nuevo relacionado con el mundo de DiRT. Una nueva experiencia que estaría siendo desarrollada por un estudio de Codemasters distinto al habitual y del que anuncian, tendremos noticias en breve.

Por otra parte, confirman que tardaremos aún algún tiempo en saber algo al respecto de la continuación directa de DiRT Rally 2.0, aunque se muestran muy entusiasmados por lo que están preparando en este aspecto.

DiRT

Con todo, entendemos que se van a tomar mas tiempo para el desarrollo de una secuela directa del que vendría a ser DiRT Rally 3.0 y de la que aun tardaríamos mas tiempo en tener noticias al respecto. Mientras tanto, un desarrollador adjunto a Codemasters y que no estaría vinculado al juego de DiRT Rally directamente, podría haber preparado algún juego mas arcade acorde con las declaraciones de «una nueva experiencia» que apuntan en el texto, con el fin de llenar el vacío producido por la ausencia de temporada de DiRT Rally 2.0 y el lanzamiento de la tercera entrega de este.

De momento no se ha especificado nada al respecto de las plataformas en las que se publicaran dichos proyectos, aunque por el interés demostrado por parte de Codemasters con la plataforma de Stadia con el lanzamiento de GRID y el anuncio de F1 2020, no sería nada descabellado pensar que el próximo anuncio de Codemasters acabe publicado en la tienda de Stadia al momento de su lanzamiento.

De momento toca esperar.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.