MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Chronos: Before The Ashes ya disponible en Stadia

Chronos: Before The Ashes ya disponible en Stadia

Chronos: Before The Ashes, la precuela del aclamado Remnant From The Ashes ya está disponible es la Stadia Store.

Un caso curioso es sin duda el de Chronos: Before The Ashes, en principio exclusivo de Oculus Rift como no en realidad virtual. Dada la buena recepción de su continuación Remnant From The Ashes, el estudio a cargo del título Gunfire Games y la editora THQ Nordic han decidido que el primer juego necesitaba ser publicado en las plataformas de índole más tradicional, entre ellas Stadia.

Chronos: Before The Ashes nos presenta un mundo medieval con toques mágicos enmarcado con una jugabilidad de RPG de acción en tercera persona, con particularidades que lo hacen único en su genero, entre ellas destacaremos que al volver de la muerte, nuestro personaje habrá envejecido un año partiendo desde los 18, añadiendo un toque estratégico a la misma derrota, ya que según nuestra edad, tendremos acceso a diferentes habilidades. Con un combate bastante entretenido y unos escenarios variados y amplios, estamos ante una producción doble A llena de encanto y encima a un precio reducido de 29,99€ ya disponible en la Stadia Store.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.