StadiaHoy » Noticias Stadia » Chrome 94 vendrá con importantes mejoras destinadas al juego en la nube

Chrome 94 vendrá con importantes mejoras destinadas al juego en la nube

La nueva versión de Google Chrome llamada Chrome 94 implementará importantes mejoras destinadas al juego en la nube. Respecto a la versión actual, Chrome 94 llegará para que la experiencia de juego en la nube sea más rápida y mejor, y esto lo conseguirán gracias a nuevos estándares web implementados como WebCodec que mejora y optimizará la experiencia del streaming de juegos en el navegador.

Además, los desarrolladores contaran con una nueva herramienta experimental, WebGPU que facilitará el trabajo de cara a portar o desarrollar nuevos juegos.

Esto se traduce en más facilidades para las desarrolladoras, al aprovechar mejor las herramientas a su disposición. Y para los jugadores, los juegos serán mas rápidos de comprimir y descomprimir, lo que hará que se necesite menos ancho de banda. Aunque contamos con extensiones para este fin, no son oficiales por lo que la latencia mejorará mucho con Chrome 94 al contar con herramientas oficiales.

Otra ventaja, es que si tienes un PC muy antiguo, en Chrome 94 Stadia trabajará con más fluidez y en los PCs nuevos funcionará mejor aun.

Esta claro que en este articulo no te estamos contando el descubrimiento de la pólvora, pero podemos sacar dos cosas entre líneas. Que Stadia sigue mejorando y que ha venido para quedarse le pese a quien le pese.

Actualmente Chrome 94 esta en fase beta y no estará disponible hasta principios de 2022, por lo que tocará esperar.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

6 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.