Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Celeste podría llegar a Stadia

Celeste podría llegar a Stadia

Celeste

Celeste, el aclamado videojuego de Matt Makes Games podría estar de camino a Stadia según la ESRB.

La agencia de calificación por edades de contenido ESRB ha añadido a Stadia en el listado de plataformas calificadas para el videojuego de Celeste, aunque habrá que andar con cuidado con esta publicación.

Aunque aparecer listado en la ESRB ya es bastante garantía de que el juego pueda salir finalmente en Stadia, existen un par de detalles que hacen que tengamos que tener mucha precaución al respecto de la publicación. Por una parte, la publicación no ha actualizado el listado de la ESRB con la modificación y da que pensar también, que si entramos dentro de la ficha del juego en la ESRB, no se diga nada de Stadia.

De momento tocará esperar a una confirmación oficial por parte de los desarrolladores o de los mismos canales oficiales de Stadia para verificar el futuro lanzamiento de Celeste en el servicio de streaming de Google, aunque por lo menos, la cosa promete.

Os dejo aquí unas capturas con el listado de la ESRB donde si aparece Celeste para Stadia y otra de la ficha del juego en la misma web, donde se omite la plataforma de Google.

Aquí si que aparece Stadia como plataforma:

Celeste Stadia

Mientras que en la ficha de Celeste en la ESRB no aparece:

Celeste NO Stadia

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.