MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

CD Projekt Red no actualizará Cyberpunk 2077 hasta 2022

Cyberpunk 2077 Jonny Silverhand y V

CD Projekt Red ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirma que Cyberpunk 2077 no recibirá las actualizaciones next gen para las consolas PS5 y Xbox Series S/S en el actual año en curso y retrasan las mismas al año 2022 a una fecha aun por determinar.

En lo que respecta a la versión de Stadia, podemos desprender de la hoja de ruta del juego publicada en la misma web oficial de Cyberpunk 2077, que el juego tampoco recibirá actualizaciones hasta el próximo año 2022.

Ruta Cyberpunk 2077

El motivo es debido a que los supervisores del proyecto han aconsejado que la actualización se retrase para garantizar que cuando se publique la actualización, la calidad final del título sea la mejor posible.

La demora se prolongará hasta el primer trimestre de año que viene. Así lo ha confirmado la propia compañía en su misma web sin hacer mucho ruido al respecto.

Es de esperar, que con la actualización next gen de PlayStation 5 y Xbox Series S/X, llegue al resto de plataformas una actualización con más correcciones de bugs así como mejoras de rendimiento.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.