MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

CD Projekt RED confirma que sigue trabajando en el multijugador de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED ya confirmó que el juego contaría con su correspondiente modo multijugador.

Tras el accidentado lanzamiento del juego, se rumoreo con la posibilidad de un aplazamiento del modo multijugador, para finalmente directamente dejar en el limbo el mismo, con el fin de centrarse en solucionar y arreglar el juego y sus numerosos bugs, así como las correspondientes versiones next gen que están por llegar.

Después de muchos meses sin noticias del multijugador de Cyberpunk 2077, muchos creían en la posibilidad de que este proyecto se hubiera cancelado definitivamente, pero no.

La compañía en una sesión de preguntas y respuestas que tuvieron lugar en una reunión de accionistas, confirmó que siguen trabajando en el multijugador de Cyberpunk 2077. Por desgracias para todos, no han dado una fecha oficial, por lo que tendremos que estar atentos a nuevos anuncios a este respecto.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.