MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Caulifla se unirá a Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon-Ball-Xenoverse-2-Caulifla

Dragon Ball Xenoverse 2, desarrollado por Dimps y distribuido por Bandai Namco, sigue estrenando más novedades y personajes. En este caso os escribimos sobre el Legendary Pack 2, que nos trae una nueva luchadora al juego: Caulifla, una luchadora que apareció por primera vez en el videojuego para móviles Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Dragon Ball Xenoverse Caulifla

¡Caulifla (Super Saiyan 2) está listo para calentar las cosas como un personaje completamente jugable!
¡Abruma a sus enemigos con golpes implacables, devastando a Kidan y movimientos ultrarrápidos! Después de disparar a dos Kidan salvajes, Caulifla ataca a su enemigo con un Kikouha. ¡Mantén presionado el botón de disparo para encender el Kidan de Caulifla!
¡También puede proteger para mantener su acumulación de energía! Caulifla usa ambas manos para conjurar una variedad de Kidan y los lanza simultáneamente.

Dragon Ball Xenoverse Caulifla 2

El DLC no solo incluye el personaje de Caulifla, si no que también te incluye misiones adicionales y ropa para tu avatar. Se lanzará en Stadia en octubre de 2021 junto con el resto de plataformas.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Empecé con la WII, una consola divertidísima para jugar con amigos. Continúe mi camino con la 3DS, era impresionante como algo tan pequeño me divirtió tanto. Con la Switch llené mi estantería de juegos. Y después de tener todas estas consolas, mi pequeño camino me ha llevado a Stadia.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.