Activision ha confirmado la que será la próxima entrega de Call of Duty, la famosa franquicia que recuperará bajo el sello de Black Ops Cold War el periodo conspiranoico de la Guerra Fría.
Call of Duty: Black Ops Cold War está desarrollado por Treyarch y Raven Software y se presentará oficialmente el próximo 26 de agosto.
De momento, Activision nos ha adelantado un teaser del juego en el que una serie de montajes con material histórico y cinematográfico del periodo de la Guerra Fria presenta a Perseus, el nombre en clave de un espía que se habría infiltrado en los más altos departamentos del estado para informar al gobierno ruso y adelantarse así en la carrera armamentística mundial.
Con esta premisa de conspiraciones, espías y Guerra Fría se presenta oficialmente este nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War del que tendremos más detalles el próximo miércoles 26 de agosto.
De momento no hay información sobre las plataformas en las que se lanzará el juego y siendo sinceros, parece bastante difícil la publicación de esta entrega en Stadia, no obstante, teniendo en cuenta los avances del anterior título Modern Warfare en cuanto a crossplay se refiere, tampoco podría ser imposible que se pudiese dar el lanzamiento del juego en la plataforma de streaming de juegos de Google.
En cualquier caso, el día 26 estaremos pendientes para traeros cualquier novedad al respecto si así fuese necesario.
A continuación os dejo con «Know Your History» el teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War: