MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Cake Bash se viste de Halloween

Es habitual que según se aproxime en el horizonte el día de Halloween, los juegos se vayan tematizando y cargando de vampiros, momias y Frankensteins de turno.

Sin ir más lejos la semana pasada ya os hemos hablado de estas actualizaciones, tanto para PUBG como para Rainbow Six: Siege.

Y ahora llega el turno del que probablemente sea el juego más «dulce» de toda la Stadia Store. Y es que CoatSink ha disfrazado a sus muffins, pepitos, pasteles y demás elenco repostero con sus aspectos más terroríficos para que desde YA podáis disfrutar de una nueva y terrorífica forma de jugar a Cake Bash.

El party que se unió recientemente a la biblioteca de Stadia Pro recibe de esta forma una nueva y temporal actualización con la que superar sus divertidos retos.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Portada Foros Cake Bash se viste de Halloween

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.