StadiaHoy » Noticias Stadia » Cake Bash de Coatsink calificado para Stadia

Cake Bash de Coatsink calificado para Stadia

Coatsink, los padres de Get Packed del cual podéis leer su análisis aquí, han visto listado su juego Cake Bash para Stadia en la web de calificación de contenido alemana USK.

Cake Bash USK

De momento no hay confirmación oficial al respecto pero se trataría de un movimiento muy lógico por parte de Coatsink el publicar otro de sus juegos en una plataforma novedosa como Stadia, la cual ya conocen de antemano por el lanzamiento de su aclamado Get Packed.

De momento no tenemos más información al respecto del lanzamiento pero os dejamos sobre estas lineas el tráiler del juego para que vayáis abriendo boca.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>