MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Breathtaking!! Confirmado Stadia Premiere gratis con la reserva de Cyberpunk 2077

Breathtaking!! Confirmado Stadia Premiere gratis con la reserva de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Una de las promociones más bestias que recordamos haber visto jamás en nuestra dilatada experiencia como jugadores se acaba de confirmar por fuentes oficiales.

Los usuarios que reserven o compren Cyberpunk 2077 antes del 18 de diciembre en Stadia recibirán una unidad de Stadia Premiere con su Chromecast Ultra totalmente gratis. Si para algo ha servido el último retraso del esperado juego de CD Projeckt Red ha sido para dejarnos con el culo torcido al sorprendernos Google con esta agresiva promoción como ya apuntábamos anteriormente sin parangón alguno en el mundo del videojuego.

Puntualizar que no será posible descontarnos los 10 euros promocionales que algunos todavía conservamos y la forma de obtención del pack de Stadia Premiere se realizará mediante la recepción de un código que recibiremos una semana después del lanzamiento del juego y por el cual podremos acceder a reclamar nuestro pack Stadia Premiere que recibiremos en breve.

Como es lógico, esta promoción esta sujeta a limitaciones de stock así que yo de vosotros lo reservaría cuanto antes por si acaso. Como ya deberíais de saber Cyberpunk 2077 estará disponible desde las 9.00 de la mañana hora española del ya cercano 10 de diciembre.

Os dejamos la información completa desde el blog oficial de Stadia en este enlace.

Y de regalo el tráiler de Jhonny Silverhand recien salido del horno.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

6 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.