MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Bonificaciones semanales de Red Dead Online

Bonificaciones semanales de Red Dead Online

Red Dead Online

Esta semana en Red Dead Online tenemos bonificación y recompensas por completar actos delictivos.

Bonificación para bandidos

Los señores Sean Macguire, Anthony Foreman, Joe o James Langton tendrán misiones para ti. Estas misiones serán asalto a la diligencia, una mecha encendida, propiedad ilegítima y devolución. Por completar una de estas misiones recibirás: el doble de dólares y -50% en una selección de botas.

Otra novedad es que hasta el 6 de septiembre, todo delito o oportunidad completado te dará el doble de EXP en las cartas de habilidad y la creación de cuadrillas permanentes será gratuita.

Munición por la patilla

Todos recibiremos 100 unidades de munición rápida para las siguientes armas: las armas de repetición, fusiles y revólveres. Para los veteranos de nivel 100 o más, recibirán un mapa del tesoro.

CLUB Quick Draw 2

Esta es la ultima semana para completar los 25 niveles de este pase y desbloquear así la recompensa del atuendo Rowberrow.

Y por ultimo tendremos descuentos varios en el catalogo en caballos, monturas, aspectos, ropa entre otros.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.