MARCAR COMO FAVORITO

Bloodstained traerá una sorpresa en su próxima actualización

bloodstained

En una nota en su blog oficial, los desarrolladores de Bloodstained: Ritual of the night han pedido disculpas por los problemas y dificultades que han ido sufriendo y que les han impedido llevar al día su hoja de ruta, retrasando así todas las novedades que tenían anunciadas.

Como contraprestación a esto, han anunciado que un nuevo personaje llegará en la próxima actualización, pero la sorpresa es que no se tratará de un personaje que esté vinculado al universo del juego si no que será un personaje que llegará fruto del acuerdo alcanzado con otra emblemática saga de la que aún no se han deslizado más detalles.

Con este nuevo personaje podremos recorrer el mapa y derrotar enemigos y jefes, aunque para algunas áreas antes deberemos adquirir cierto nivel y habilidades.

De momento, se mantiene el misterio sobre que personaje podría llegar al juego, pero desde la redacción de StadiaHoy nos olemos que el penitente de Blasphemous podría ser un candidato a tener muy en cuenta…

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.