MARCAR COMO FAVORITO

Bloodstained: Ritual of the Night se unirá a Stadia Pro en el mes de enero

Bloodstained

Con motivo de sus famosos “12 días de Stadia” la plataforma ha adelantado uno de los juegos que se unirá a la colección de Stadia Pro. Os recordamos que esa seríe de 12 días arrancó con polémica ya que en un tuit inicial la compañía dejó caer que serían ofertas diarias y juegos y sin embargo; todo comenzó recordando que jugar a Destiny 2 es gratis en Stadia. Este anuncio bajó bastante la ilusión de la comunidad por esperar algún anuncio realmente relevante, esto ha cambiado en el sexto día con el anuncio de que BloodStained: Ritual of the Night será uno de los juegos reclamables en el mes de enero.

Por las palabras utilizadas, debemos entender que habrá otro adelanto antes de terminar los 12 días. Esperemos que este sexto día sea un punto de inflexión y tengamos una recta final cargada de anuncios y ofertas.

Si queréis conocer más sobre el juego os animamos a leer su análisis AQUÍ.

Además os actualizamos que el juego sufría bastante stuttering cuando realizamos el análisis, pero esto ha sido solucionado y la experiencia de juego es mucho más gratificante.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.