MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Bloodstained: Ritual of the Night llega por sorpresa a la Stadia Store

Bloodstained: Ritual of the Night llega por sorpresa a la Stadia Store

Ayer no hubo anuncios oficiales por parte de Stadia ni entradas al blog, sin embargo desde ya mismo y sin ningún anuncio oficial al respecto, podemos adquirir Bloodstained: Ritual of the Night en la Stadia Store.

El pasado 2 de abril ya os anunciamos que el juego había sido confirmado para Stadia sin embargo, nunca llegó a hacerse pública su fecha de lanzamiento y ayer sin previo aviso ni anuncios oficiales por parte de la plataforma, el juego entro directamente a la Stadia Store a un precio de 39’99 Euros. Un precio en consonancia al que tiene en otras plataformas y que elimina la polémica generada en un principio ya que su primer precio de venta fue 69’99 Euros.

En Ritual of the Night tomamos el control de Miriam quién deberá luchar contra Gebel para salvar al mundo y a sí misma. Una de las grandes virtudes a priori, es la gran variedad de armas que podemos obtener e incluso crear para derrotar a la también amplia cantidad de enemigos.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10748
    Victor Bosch
    Superadministrador
    • Mensajes 312

    Están poco locos 69,99, despropósito descomunal.

    #10750
    Carlos Díaz
    Moderador
    • Mensajes 148

    Igual por eso lo han metido por la puerta de atrás….para que no se les quejasen mucho xDD

    #10751
    Beocrulft#4528
    Participante
    • Mensajes 2

    La unica sorpresa que veo es el precio, pero como estan empezando espero que cuando vayan colocando mas catalogo a stadia, espero que sea igual de generoso con las ofertas como puedem tener otras plataformas mas arraigadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.