MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Blood Money la actualización de Red Dead Online preparada para delinquir

Blood Money la actualización de Red Dead Online preparada para delinquir

Llevamos muchos artículos diciendos que se aproximaba una importante actualización en Red Dead Online (el servicio multijugador de Red Dead Redemption 2).

Pues bien, su llegada se convierte en realidad y el próximo 13 de julio podréis acceder a ella. Para abrir boca desde Rockstar han lanzado un pequeño tráiler como presentación.

En Blood Money como no, deberemos conseguir hacernos un nombre y ese tan «enriquecedor» dinero sucio a base de cometer importantes robos. Estos robos podremos realizarlos en solitario o con nuestra cuadrilla de confianza.

En esta ocasión deberemos trabajar para Guido Martelli que necesita pistoleros para sus fechorías, y nosotros estamos de enhorabuena ya que para acceder a ellas solo necesitaremos una pistola, nada de inversiones de dinero iniciales.

El objetivo principal será encontrar «Capitale» un sistema de intercambio muy valioso y para ello deberemos asaltar diligencias, secuestros, cobro de deudas…ya sabéis toda la artillería laboral de Red Dead Online.

Ya lo sabéis el 13 de julio arranca Blood Money en Red Dead Online y como siempre gracias a Stadia será de manera inmediata sin esperas de descargas ni actualizaciones.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.