Para no faltar a la cita casi periódica de descubrimientos de posibles juegos para Stadia a manos de las agencias de calificación de contenido, hoy os traemos un nuevo juego listado para la plataforma de Google por la USK, la agencia de calificación de contenido alemana.
Esta vez es Blaze and the Monster Machines: Axle City Racers el juego que pasa a ser candidato a aparecer en la Stadia Store a corto o medio plazo, aunque por lo visto, pinta que esta vez estará más a largo plazo que otra cosa, pues el juego no está ni listado en la web oficial del editor del juego.
De momento no tenemos mucha más información sobre el juego, salvo que está basado en la serie de animación digital de mismo nombre que se emite en Nickleodeon.
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.