Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Baldur’s Gate 3 se retrasa una semanita

Baldur’s Gate 3 se retrasa una semanita

Baldurs Gate 3 Acceso Temprano

Por desgracia ya viene siendo habitual dada la actual situación mundial, que veamos retrasos más o menos acusados en las fechas de lanzamiento de los títulos más esperados por todos. Recientemente el que pospone su fecha de salida a una semana de lo que se anuncio en un principio es Baldur’s Gate 3, el titulazo que prepara Larian Studios.

Al parecer, han encontrado ciertos fallos de estabilidad que han retrasado a los equipos de traducción que están portando el juego a los varios idiomas en los que estarán disponible el juego. Para el alivio de los jugadores de Stadia que lo están esperando como agua de mayo solo se retrasará una semana y la nueva fecha para la llegada de su acceso anticipado será el 6 de octubre.

Una fecha a la vuelta de la esquina, nosotros también nos contamos entre los seguidores de este tipo de juegos y más viniendo de las manos de Larian Studios, expertos en estas lides y con unas ganas tremendas de darle vida al universo de Baldur’s Gate.

Aquí os dejamos este tentempié donde podemos dar un vistazo a los compañeros y los romances de Baldur’s Gate 3.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.