MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Baldur’s Gate 3 se dejará ver el próximo 6 de junio

Baldur’s Gate 3 se dejará ver el próximo 6 de junio

Ilustración de Baldur's Gate

Baldur’s Gate 3, uno de los juegos más esperados por los seguidores del rol occidental, se prepara para mostrar todo su potencial el próximo día 6 de junio en uno de los eventos que vendrán a cubrir el hueco dejado por la cancelación del E3 2020.

En concreto nos referimos al evento llamado Guerrilla Collective. En él, nos revelarán nuevos datos sobre la esperada tercera entrega de uno de los juegos más emblemáticos del genero: Baldur’s Gate.

No se ha desvelado mucho del contenido que podremos ver en el evento, pero dado que ya conocemos datos del gameplay y de la historia principal, es posible que se centren en expandir todo lo referente a los combates, que prometen ser apasionantes al mezclar ideas geniales de los Divinity de Larian Studios con el propio sistema de combates de la saga.

Como ya sabréis los que esperáis la llegada de Baldur’s Gate 3, este nos llegará en formato de Acceso Temprano y es probable que también nos ofrezcan más detalles de como afectará esto al juego y como evolucionará con el tiempo hasta llegar a su versión final.

En este vídeo podemos ver el anuncio de la llegada de  Baldur’s Gate 3 al evento Guerrilla Collective el próximo 6 de junio. Nos morimos de ganas de ver que nos tienen preparado y si se anunciará alguna funcionalidad exclusiva de Stadia, dado que el título se presentó en un Stadia Connect y que el desarrollo para la plataforma se mostró más que satisfactorio.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.