Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Baldur’s Gate 3 no traspasará las partidas guardadas del early access al juego final

Baldur’s Gate 3 no traspasará las partidas guardadas del early access al juego final

Baldur's Gate 3

Larian Studios confirma que las partidas guardadas en el early access de Baldur’s Gate 3 no servirán para la versión final del juego.

Ante las especulaciones en las distintas redes sociales sobre la posibilidad o no de permitir el uso de las partidas guardadas del early access de Baldur’s Gate 3 en la futura versión del juego en su estado de desarrollo final, Larian Studios ha confirmado a Game Informer que por desgracia, no podremos hacer uso de nuestras partidas guardadas en el acceso temprano una vez se publique la versión final del juego. Algo lógico en parte, dada la gran cantidad de contenido que se espera aterrice próximamente en el juego, pues todavía quedan por publicar nuevas clases para los personajes, habilidades y un sinfín de novedades que irán llegando con el tiempo.

El acceso temprano de Baldur’s Gate 3 está disponible ya mismo en la Stadia Store y no se espera la publicación definitiva del juego por lo menos hasta finales del próximo año 2021.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.