MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Baldur’s Gate 3 mantendrá su acceso anticipado hasta 2022

Baldur’s Gate 3 mantendrá su acceso anticipado hasta 2022

Baldurs Gate 3 Stadia

Larian Studios, ha confirmado que uno de los que estaba llamado a ser uno de los grandes títulos de 2021 (Baldur’s Gate 3 ) se mantendrá en condición de beta o acceso anticipado al menos hasta 2022.

Afirman desde el estudio que las dificultades derivadas de la pandemia han ocasionado retrasos y dificultades en el desarrollo del juego.

Así que de momento tendréis la opción de seguir jugando a este juego en Stadia pero siendo partícipes de que aún está en fase de desarrollo. Por otra parte, creo que es de valorar que desde los estudios sean tan honestos, ya que para muchos jugadores, Cyberpunk 2077 es otra beta encubierta que precisamente las prisas por querer publicarlo han ocasionado todos los problemas que ya conocéis.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #10328
    odiseo82 #3178
    Participante
    • Mensajes 5

    Qué ganas de tenerlo acabado ya, se va a hacer larga la espera, tiene una pinta impresionante!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.