MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Avatar: Frontiers of Pandora se desmarca del lanzamiento de la Película y llegará entre 2023 y 2024

Avatar Frontiers of Pandora Stadia

La mega producción de James Cameron no se verá acompañada de su correspondiente videojuego, Avatar: Frontiers of Pandora se desmarca de Avatar: el Sentido del Agua.

Ubisoft ha decidido retrasar su juego triple A basado en la franquicia que inició Avatar, la película más taquillera de la historia del cine.

No es una buena señal para la promoción del juego desarrollado por Massive Entertainment creadores de The Division. Y más teniendo en cuenta que la nueva fecha de salida se queda en algún momento entre 2023 y marzo de 2024.

Algo realmente descorazonador para los que esperábamos ver todo el potencial de Stadia por fin en algún juego que la exprimiese de verdad. Recordad que Avatar: Frontiers of Pandora solo estará disponible en la actual generación de consolas o sea PS5 y Xbox series y PC además de Stadia.

En fin esperemos que este retraso solo sirva para que el juego llegue en las mejores condiciones posibles a nuestras manos dado que ha sido uno delos pocos motivos que Ubisoft ha expuesto al retrasar el juego.

¿Estaba Avatar: Frontiers of Pandora entre vuestros juegos más esperados?

Dejadnos vuestras respuestas en los comentarios!!!

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.