MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Avatar: Frontiers of Pandora, exclusivo de la next gen anunciado para Stadia

Como esperábamos, el Ubisoft Forward del E3 2021 ha dado mucho de sí para los seguidores de Stadia. Si bien, si nos paramos a pensarlo en frio, quizás la llegada de Avatar: Frontiers of Pandora puede que sea una de las noticias más importantes y relevantes de todas para Stadia, ya que es el primer exclusivo de la nueva generación que llegará a la plataforma de Google.

Desarrollado por Massive entertainment, creadores de The Division, utilizará la versión mejorada del motor propietario Snowdrop que tantas satisfacciones nos ha dado en Stadia con The Division 2 y su magnifico rendimiento a la par que calidad visual.

Así pues, nos encontramos ante el primer juego que posiblemente llegue a Stadia siendo exclusivo de la nueva generación de consolas. Un hito importante que requerirá de un esfuerzo extra por parte de los desarrolladores.

En Avatar: Frontiers of Pandora tomaremos el control de Navi en la encarnizada batalla por expulsar a los invasores humanos de sus tierras. Lo que hemos podido ver es un tráiler CGI que no nos enseña nada de gameplay, pero desde Ubisoft han confirmado que estamos ante un juego de mundo abierto en primera persona, cosa que por momentos se entreveía en el video.

No podemos estar más ansiosos por ver algo de gameplay corriendo en Stadia para comprobar hasta donde han sido capaces de llegar con esta nueva versión de su motor grafico Snowdrop, pero tendremos que esperar hasta un momento todavía sin definir del próximo año 2022.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

7 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.