StadiaHoy » Noticias Stadia » Avance de Destiny 2 que se prepara para recibir un nuevo capítulo

Avance de Destiny 2 que se prepara para recibir un nuevo capítulo

Destiny 2 Eris Morn

El año 4 de Destiny 2 está a la vuelta de la esquina y desde Bungie empiezan a poner en marcha la maquinaria del hype con un pequeño avance con las novedades sobre la aventura de Eris Morn.

Desde la cuenta oficial en Instagram de Bungie se publicó un avance de Destiny 2, el cual se eliminó al poco tiempo de su publicación. Desconocemos si esto se pueda deber a una campaña de marketing o a los recientes hechos acontecidos en Estados Unidos que está obligando a posponer los distintos anuncios, eventos y presentaciones que se pretendían llevar a cabo en estos días.

Indiferentemente de esto, el teaser de la cuarta temporada de Destiny 2 ya no se puede ver desde la pagina de la cuenta de Bungie, pero por suerte, si se puede ver si se enlaza a la publicación de forma directa.

En el avance de Destiny 2, podréis ver a Eris Morn en lo que parecen las regiones gélidas de Europa, una de las lunas de Júpiter.

De momento no hay más información al respecto y el vídeo nos insta a estar pendientes de novedades de cara al próximo 9 de junio. No obstante, al haberse eliminado el vídeo y con todos los retrasos de los eventos recientes, no seria de extrañar que tuviésemos que esperar un poco mas para tener mas información al respecto del año 4 de Destiny 2.

En cualquier caso, siempre podéis estar pendientes de nuestro apartado de noticias de Stadia para estar al corriente de todas las novedades que puedan ir surgiendo sobre el juego.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.