MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » ¡Aumenta el catálogo de juegos de Stadia con prueba gratuita!

¡Aumenta el catálogo de juegos de Stadia con prueba gratuita!

Stadia Controller

El catálogo de juegos de Stadia con prueba gratuita sin necesidad de tener una cuenta aumenta en la Stadia Store. Es una manera de acercar la plataforma a todo el mundo. Ya no necesitas nada para probar la lista de juegos que tienen acceso gratuito durante un tiempo limitado.

Esto es una característica que ya llevábamos tiempo pidiendo y, por fin Google se ha decidido a llevarla a cabo. Es una forma de que la gente pueda probar las bondades de la plataforma que, como sabéis, funciona a las mil maravillas. Pues bien, el catálogo de juegos que podéis probar (sin necesidad de tener cuenta) es:

  • Super Animal Royale (prueba gratuita de 60 minutos en este Royale Battle con inocentes animalitos)
  • Humankind (acceso gratuito durante 120 minutos en este simulador en el que tendremos que construir toda una civilización)
  • World War Z (prueba gratuita de 60 minutos en este magnífico shooter de zombis que también está disponible en Stadia Pro desde abril 2022)
  • Risk of Rain 2 (prueba gratuita de 60 minutos en este juego que combina a partes iguales los géneros de aventura y acción)
  • The Jackbox Party Pack 8 (30 minutos de prueba gratuita en este juego de concurso /fiesta con amigos que permite jugar con hasta 10 personas y audiencias de hasta 10000 personas)
  • Grime (ofrece un acceso gratuito de 120 minutos en este juego en 2D que nos sorprendió a tod@s este verano de acción / aventura)
  • Moto GP 21 (acceso gratuito de 60 minutos en este conocido juego de simulación de carreras con motos con hasta 20 escenarios diferentes)
  • SteamWorld Dig 2 (30 minutos de prueba gratuita en este juego de plataformas en 2D)
  • Ys IX: Monstrum Nox (acceso gratuito de 120 minutos en este juego de rol/aventura/acción muy del gusto nipón)
  • Paw Patrol: The Movie: Adventure City Calls (30 minutos en este juego de aventuras con plataformas que deleitará a l@s más pequeñines de la casa).

Ya lo sabéis, todos estos juegos están disponibles en Stadia para jugar con un tiempo limitado sin ningún requisito previo: ni cuenta, ni tener suscripción a Stadia Pro, ni dar tus datos… nada de nada… ¡Ya no hay excusas para probar las maravillosas virtudes técnicas del juego en la nube de Google!

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

5 2

1 Comentario

  1. En España le dieron a procionar el producto en youtube a un personaje como Sassel..
    Hoy en día el sigue viviendo de Google . Jamas daré un céntimo conscientemente a una empresa que patrocina la toxicidad… Y intento hacer llegar ese mensaje a todas las personas que puedo… Mil veces antes Epic… Steam.. etc que stadia

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.