StadiaHoy » Noticias Stadia » Assassin’s Creed Valhalla ya es Gold

Assassin’s Creed Valhalla ya es Gold

Parece que estos días la cosa va de Ubisoft y es que después de los fuertes rumores de la posible llegada del servicio Uplay+ a Stadia como podéis leer en esta noticia, ahora Ubisoft nos hace saber que su próximo superventas Assassin’s Creed Valhalla ha llegado a su fase gold y por tanto ya puede empezar la producción de los discos para su distribución. Por supuesto, a los usuarios de Stadia esto nos trae sin cuidado, pero es bueno saber que se cumplen los plazos para que podamos disfrutar de la nueva odisea vikinga de Ubisoft también en Stadia.

Como ya deberíais saber Assassin’s Creed Valhalla llegará a Stadia el próximo 17 de Noviembre.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.