MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Assassin’s Creed Valhalla se actualiza en Stadia para permitir los 60 FPS

Assassin’s Creed Valhalla se actualiza en Stadia para permitir los 60 FPS

Assassin's Creed Valhalla

Desde hoy 5 de octubre, podréis acceder a la última actualización del juego de Ubisoft Assassin’s Creed Valhalla.

A punto de cumplir un año desde su lanzamiento, la última entrega de la franquicia Assassin’s implementa el que será su parche 1.3.2 el cual traerá algunas novedades comunes en todas las plataformas como:

  • Preparación del juego para su nuevo modo Discovery Tour: Viking Age que se lanzará el próximo 19 de octubre. Este modo es una especie de viaje interactivo alejado de las batallas del juego, para conocer la historia.
  • Mejora de los nodos de habilidad siendo mucho más equilibrados en su impacto en Eivor.
  • Synin dejará de revelar situaciones de territorio en modo de dificultad Explorador.
  • Colocación de los ajustes de dificultad en primera posición dentro del menú juego.
  • Actualizadas descripciones del modo de dificultad Explorador.
  • Ahora se podrán desplegar y cerrar las subcategorías que tengamos activas con un simple botón.
  • Nueva rotación de filtros para entradas basadas en las expansiones y una nueva capa visual.
  • Además de todo esto se han corregido más de 40 bugs que presentaba el juego y que os animamos a descubrir en la información oficial que nos ofrece Ubisoft aquí.

Sin embargo y como os indicamos en el titular del artículo, hay una novedad que para nosotros los usuarios de Stadia nos afecta y podríamos decir que hasta ilusiona especialmente y es que en este mismo parche se añadirá el modo gráficos lo que nos permitirá correr Assassin’s Creed Valhalla a 60 FPS.

Ya sabemos que hay algunos ports de Ubisoft que ya funcionan a 60 FPS, sin embargo, todos aquellos que salieron a 30 FPS se mantienen así y ninguno fue mejorado.

Recientemente hemos conocido que el esperado Far Cry 6 (que llega el próximo día 7 de octubre) lo haría supuestamente a 30 FPS generando cierta decepción entre la comunidad, ya que se ha demostrado sobradamente que si se quiere, Stadia está capacitada para obtener un buen rendimiento a 60 FPS. Por lo que está noticia de la mejora de Valhalla no hace más que alimentar la esperanza de que Far Cry más adelante pueda mejorar su rendimiento gráfico en una futura actualización.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.