MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Assassin’s Creed Valhalla se actualiza a su versión 1.1.2

Assassin’s Creed Valhalla se actualiza a su versión 1.1.2

Assassins-Creed-Valhalla-Actualizacion

El último gran Assasins Creed se actualiza a su versión 1.1.2 con muchas mejoras menores y la integración de un nuevo modo llamado Saqueos Fluviales.

Pese a no llevar mucho tiempo entre nosotros, la última iteración de la saga Assasins Creed de sobrenombre Valhalla ha cosechado críticas muy positivas entre los seguidores de la saga, que han visto como era fácil pasar de las 100 horas de juego sin despeinarnos demasiado. Pese a todo el contenido de base que ya ofrece el juego, Ubisoft no va a dejar de lado a su niña bonita y nos regala el modo Saqueos Fluviales en su última actualización.

El nuevo modo consiste en una especie de raids por las tierras inglesas en busca de riquezas y nuevo equipamiento, de forma que ofrecerá una gran rejugabilidad.

Como comentamos, además del nuevo modo se han añadido muchos bugfixes y pequeñas mejoras de estabilidad a lo largo de toda la aventura.

Podéis leer el informe completo sobre todo lo que contiene esta actualización aquí.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.