Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Assassin’s Creed Valhalla muestra como alternar entre el personaje masculino y femenino en el juego

Assassin’s Creed Valhalla muestra como alternar entre el personaje masculino y femenino en el juego

Assassins Creed Valhalla Eivor

Desde la cuenta de Twitter AccessTheAnimus nos llega este nuevo y breve vídeo que nos enseña como podremos ir alternando entre la versión femenina y masculina de Eivor en Assassin’s Creed Valhalla.

Al parecer esta opción sería integrada dentro del lore del juego como una mejora del Animus que permitiría alterar el ADN de los recuerdos del sujeto para jugar con la versión masculina o femenina de Eivor sin que ello influya en el desarrollo del juego, de forma que en cualquier momento, podremos jugar con una versión u otra de nuestr@ protagonista.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>