MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok YA disponible en Google Stadia

¡Por fin llega la esperadísima y mayor expansión de Assassin’s Creed Valhalla!

En Dawn of Ragnarok asumiremos el papel de Odin. La trama se desarrollará a lo largo y ancho de Svartalfheim, el reino de los enanos. Pero no todo es tan feliz en este reino porque Svartalfheim acaba de ser tomada por los malvados y ardientes Muspels y los aterradoramente helados Jotnar, y Surtr. Este último, gigante de fuego, acaba de secuestrar a Baldr, hijo de Odín.

Y esta es la enrevesada trama en la que tendremos que desenvolvernos. Afortunadamente contaremos con la ayuda de un brazalete mágico que nos aportará 5 importantes habilidades:

  • El poder del cuervo, nos convierte en un cuervo blanco y nos permitirá explorar todo nuestro entorno a vista de pájaro mientras surcamos los cielos.
  • Poder de renacimiento, capaz de reanimar a los enemigos abatidos para que luchen, de nuevo, por Odín.
  • Poder del invierno, envuelve todo el poder destructor de nuestras armas en hielo. Esto permite congelar y aniquilar a nuestros enemigos.
  • Poder de Jotunheim, esta habilidad convierte a Odín en un gigante helado y nos da el don de la teletransportación.
  • Poder de Muspelheim, transformando a Odín en un gigante de fuego, nos otorga la destreza del sigilo y la inmunidad al calor.

Eso sí, de todos estos 5 poderes que nos otorga el brazalete, recuerda que solo podrás disfrutar de 2 de ellos a la vez. Es decir, será necesaria una buena gestión de los mismos para decidir cual de ellos resulta más adecuado para cada situación y desafío al que tengamos que hacer frente.

Con un apartado gráfico sencillamente espectacular, una trama a la altura de la esta saga, una gran jugabilidad, un apartado sonoro más que bueno… llega esta magnífica expansión de uno de los juegos más importantes del año pasado. Una auténtica maravilla que nos trae Ubisoft, un lujazo de juego para nuestra plataforma que podremos comprar en la store de Google Stadia por 39,99€ (debes disponer del juego base Assassin’s Creed Valhalla) o también podremos degustar de este magnífico manjar a través de Ubisoft+ (17,99 € al mes).

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.