MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Assassin’s Creed Valhalla anticipa una nueva característica

Assassin’s Creed Valhalla anticipa una nueva característica

Assassins Creed Valhalla

En el ultimo Ubisoft Forward la compañía dejó claro que la historia de Assassin’s Creed Valhalla continua y no lo con los siguientes DLC que están por venir y los contenidos gratuitos, si no además con las nuevas funcionalidades ya prometidas.

Mediante un tuit, la compañía francesa anticipó la llegada de una funcionalidad muy esperada: la posibilidad de usar la espada con una sola mano. Esta nueva funcionalidad estaba prevista para junio, y esta claro que la cosa va con retraso. Así mismo, Ubisoft esta todavía trabajando en los siguientes DLC de pago. Según dijeron en su momento, la segunda expansión, El Asedio de París, se publicará en algún momento del verano, aunque no especificaron una fecha concreta.

Aunque no se ha dado nada por definitivo, se sabe por medio de un comunicado que Ubisoft Montreal y Quebec se han unido para sacar a delante su próximo proyecto llamado Assassin’s Creed Infinity que será una especie de nueva plataforma con nuevos juegos de la saga. Por ahora todo este asunto hay que cogerlo con pinzas ya que no se tienen mas datos ni se sabe como será su funcionamiento.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.