Assassin’s Creed Symphonic Adventure sonará en 2022 y tendrá alcance mundial

Assassins Creed

Para celebrar los 15 años de la saga Assassin’s Creed, Ubisoft en colaboración con Overlook Events han creado un concierto inmersivo con música en vivo de la saga al completo. El concierto se llamará Assassin’s Creed Symphonic Adventure.

Este concierto arrancará en Le Grand Rex en París el 29 de octubre de 2022 y tendrá una duración de dos hora y combinará instrumentos, coros y voces solistas. Además tendrá una gira mundial que hará paradas en muchas ciudades.

Si deseas más información sobre el itinerario, los solistas, la orquesta y todo lo relacionado con el concierto, tienes toda la información aquí.

A continuación podrás ver un pequeño avance en el siguiente video.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.