MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Assassin’s Creed: Liberation listado por la ESRB para Stadia

La agencia europea de calificación ESRB ha listado un nuevo título para Stadia, se trata de Assassin’s Creed III Liberation HD.

Como su propio título muestra, pertenece a la saga Assassin’s Creed de Ubisoft y en esta ocasión nos traslada al siglo XVIII tomando el control de Aveline de Grandpré, una asesina de origen francés que luchará por defender Lusiana del temido imperio español.

El juego vio la luz allá por 2012 junto a Assasins Creed III y en un principio fueron lanzados para PS Vita. Sin embargo, un año después sufrieron una remasterización y su lanzamiento en consolas de sobremesa, siendo esa versión remasterizada de Liberation la que esperamos que llegue (todo hace pensar que muy pronto) al catálogo de juegos de Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Portada Foros Assassin’s Creed: Liberation listado por la ESRB para Stadia

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.