MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Assassin’s Creed IV Black Flag ya disponible en Stadia

Assassin’s Creed IV Black Flag ya disponible en Stadia

Hace ya poco más de 3 meses que os informábamos acerca de los planes de Ubisoft de acompañar su lanzamiento de Ubisoft + en Europa con una implementación masiva de sus juegos en plataformas como Stadia. Títulos como todos aquellos Assassin’s que aún no han llegado, o ediciones anteriores de Far Cry, Rayman, llegarían para hacer aún más apetecible la suscripción a su servicio.

Pues bien desde aquella comunicación y a pesar que desde el pasado día 1 de septiembre ya tenemos Ubisoft + disponible en España poco más se ha sabido sobre la llegada de aquellos juegos.

Después de que desde PEGI (la agencia de clasificación europea) listasen Assassin´s Creed IV Black Flag para Stadia, finalmente tras la publicación en el blog oficial de la comunidad de Stadia, se anunciaba el lanzamiento sorpresa ayer mismo del juego en la Stadia Store.

En esta entrega de la saga nos desplazamos al Caribe para vivir desde dentro todo el apogeo de la piratería por aquellos mares. Épicas batallas de barcos y combates de espada tendrán un papel como no protagonista, pero lo más importante para la comunidad de Stadia ¿será este el primer juego que desencadene el desembarco (nunca mejor dicho) de todos los juegos anunciados?

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

7 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.